En Juntos por el Cambio si hay algo que sobran de momento son candidatos de cara a las PASO. Ya sin la exgobernadora María Eugenia Vidal en la contienda (al menos en la provincia de Buenos Aires) todos se anotan en la carrera por liderar la lista de la fuerza mayoritaria de la oposición.

Uno de los nombres en danza es el de la propia Elisa “Lilita” Carrió. La dirigente de la Coalición Cívica estaba virtualmente retirada de los cargos electivos, pero ante la dificultad de encontrar consensos detrás de una figura, su nombre volvió a ser propuesto sobre la mesa. 

En este sentido, entrevistada por Todo Noticias, Lilita manifestó que "Para mi es un sacrificio volver, pero si es por la unidad...". Y agregó: "Larreta y Macri están de acuerdo con armar consenso. Todavía falta Manes, si realmente quiere la unidad o no".

Luego, Carrió se metió de lleno en la interna y envió varios mensajes. "Santilli es quien mide hoy muy bien en el Conurbano bonaerense. Ha manejado la seguridad de una manera extraordinaria", aseguró.

Asimismo, la otrora legisladora nacional subrayó que "Patricia (Bullrich) está actuando con grandeza. Vamos a llegar un acuerdo muy amplio en la Ciudad”. Y cargó contra Martín Lousteau: "Si tenés un cargo de senador y no terminó tu mandato, bajate de la candidatura".

También fue tajante respecto de su lugar en las listas y la importancia de cerrar la unidad. "La interna garantiza una lucha funcional al kirchnerismo. Si hay interna yo no voy a estar, a esa lucha fatricida no voy", subrayó.

En tanto, dejó otras definiciones particulares, como por ejemplo: "Sólo escucho a Fernán Quirós. Yo no escucho a Carla Vizzotti ni a nadie del gobierno. Mi médico me dijo que Quirós es el mejor médico de la Argentina"