La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reapareció esta semana y lanzó duras críticas contra el interior de Juntos por el Cambio, lo que generó la respuesta de los principales referentes de la coalición.

Vale recordar que Carrió apuntó contra varios miembros de Juntos por el Cambio por “hacer negocios” y tener “sociedad con el massismo”, y mencionó al exministro del Interior y actual diputado por Entre Ríos, Rogelio Frigerio; el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y los diputados Cristian Ritondo y Facundo Manes, entre otros.

Inmediatamente, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta salieron a responderle. También se sumaron referentes de la UCR. "Da un espectáculo degradante", calificó Bullrich. 

Pero Carrió no se quedó callada y este domingo reavivó la interna con un mensaje en su cuenta de Twitter: “La imbecilidad, según la Real Academia, es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo ‘poco patriarcal’. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos”.

Tweet de Elisa Lilita Carrió

Por lo bajo, algunos legisladores ya hablan de la posibilidad de llevarla a la Justicia y la desafían a que denuncie "si sabe de alguien que cometió delitos". En este sentido, el vicepresidente del bloque PRO en la Cámara Baja, Gerardo Milman, advirtió que "si Carrió no tiene pruebas y ha vociferado más de la cuenta quizás algunos la convoquemos a la Justicia". 

"Cuando se hacen ese tipo de acusaciones ya son delitos y corresponde encontrar la verdad en la Justicia", agregó este domingo en diálogo con Radio Rivadavia.