La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y al senador nacional Oscar Parrilli de querer “subvertir el orden institucional” y advirtió que “todavía podemos no ser Venezuela”, por la inciativa del oficialismo de crear una comisión Bicameral, en el ámbito del Congreso, que estudie el funcionamiento de la Justicia. 

“Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Oscar Parrilli están a un paso de subvertir el orden institucional, violando el artículo 1° y 36° de la Constitución Nacional. Estamos yendo a la Argentina de los extremos. Ampliar la grieta hoy es suicida para la República Argentina”, lanzó la exdiputada nacional en Twitter.

La referente de la oposición aseguró que su espacio trabajará “para la unión de los argentinos en un marco republicano”. “No vamos a ser funcionales al planteo extremo de Cristina Kirchner contestándole con otro extremo. Todavía podemos no ser Venezuela”, sostuvo.

Carrió consideró que lo que se necesita es “inteligencia, no confrontación”. “Estoy segura que hay un sesenta por ciento de argentinos que están hartos de la confrontación, de la grieta y de la falta de justicia para los corruptos”, afirmó.

 

Elisa Lilita Carrió on Twitter