La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal hizo lugar, por mayoría, al recurso de la defensa de Amado Boudou y lo absolvió en la causa en la que se investigó la transferencia de un auto Honda, modelo 1992. 

En el expediente se investigó la intervención de los nombrados en la falsificación e irregularidades relacionadas con el trámite de la trasferencia de un vehículo marca Honda modelo CRX. En un primer término, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal n° 1 lo sobreseyó por prescripción, pero la Sala IV de la Cámara de Casación Penal anuló el fallo y reenvió la causa para un nuevo juicio.

En 2019, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal nº 8 condenó a Boudou a tres años de prisión por el "delito de falsedad ideológica de documentos que acreditan titularidad de dominio y habilitan para circular en vehículos automotores". También le impuso una pena a la titular del Registro Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires y un gestor.

En su voto, el camarista Carlos Mahiques sostuvo la condena "no cuenta con un fundamento en un plexo probatorio que permita arribar a la certeza requerida acerca de la intervención del imputado en el hecho investigado”.

También destacó “si bien en la sentencia se sostiene que Boudou fue quien contactó a los gestores y les requirió la realización del trámite, no surge de lo expuesto por el tribunal cuáles son los elementos de prueba en que sustentaron dicha afirmación".

La magistrada Angela Ledesma coincidió con Mahiques y agregó: "Cabe aquí preguntarse, ¿cuántas veces deberá soportar un imputado, la posibilidad de que el Estado reedite su poder represivo, antes de la solución definitiva del caso, manteniendo la situación de incertidumbre que pesa sobre aquél?".