Los fiscales que investigan las causas de la muerte de Diego Maradona citaron otra vez a declarar a Rocío Oliva y a nuevos testigos para tener mayores precisiones y avanzar con la investigación.

Según pudo confirmar Data Clave, la ex pareja del Diez fue citada para el 16 de septiembre al igual que Rodolfo Benvenutti, jefe de Cirugía de la Clínica de Olivos, donde Maradona fue operado del hematoma subdural.

En tanto, el 13 de septiembre irá Luciano Strassera, la ex pareja de Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego. Las dos hijas más grandes fueron acusadas de hostigar a Matías Morla,pero la causa fue archivada.

Las otras dos personas citadas para declarar son el chofer, Maximiliano Trimarchi y Vanesa Morla, contadora y hermana del apoderado de Diego, con fecha del 22 de septiembre.

Actualmente los imputados por la muerte de Diego son siete personas: el neurocirujano, Leopoldo Luque; la psiquiatra, Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Ángel Díaz; la médica que coordinaba los cuidados domiciliarios, Nancy Forlini; el coordinador de los enfermeros, Mariano Perroni y los enfermeros Ricardo Omar Almirón y Dahiana Gisela Madrid.