El presidente Alberto Fernández recorrerá mañana Bicontinentar, una empresa de calzado deportivo que reabrió el 1° de mayo de este año luego de haber cerrado durante el gobierno de Cambiemos.

El mandatario llegará a las 11:30 a Chivilcoy para una recorrida por la empresa Bicontinentar Footwear Technologies, ex Paquetá. Es una empresa líder en la fabricación de calzado deportivo de alta tecnología con capacidad para producir "hasta diez millones de pares de calzado por año". El gobierno resalta que la empresa reabrió sus puertas en mayo de este año luego de haberlas tenido que cerrar durante el Gobierno anterior.

De la recorrida por la emblemática fábrica también participarán el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el embajador argentino ante Brasil, Daniel Scioli. Biocontinentar tiene dos líneas de montaje de 100 trabajadores que operan las marcas Joma, Diadora, Olympikus, Athix y próximamente Penalty y New Balance.

Florencio Randazzo estará de visita también en su ciudad natal este martes como parte de una recorrida por distritos del interior bonaerense según confirmó su equipo de campaña. A diferencia del jefe de estado, el ex ministro de Transporte lo hará por la tarde haciendo poco probable un cruce entre ambos. 

La última recorrida electoral de Fernández por Chivilcoy la hizo de la mano de Randazzo que hoy es un contendiente en la provincia. Fue luego de las PASO en donde ya se presentía al Frente de Todos como próximo gobierno. “No tengo relación con Alberto Fernández. Tuve relación en 2017, cuando me incentivaba a que yo fuera candidato. Fue jefe de campaña mío”, dijo la semana pasada el pre-candidato a diputado nacional.

Pero además, el bonaerense recordó que el último mensaje que le envió a Fernández no se lo contestó: “No tuve más relación. Le mandé un mensaje el día que ganó y después no tuve más contacto. Le puse: 'Alberto, te felicito. De lo único que te vas a arrepentir es de lo que no te animás a hacer'. Nunca ni siquiera me puso un 'Ok'”, cerró.