Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos Felipe y Marta, murió este miércoles al caer del piso 21 de un edificio de Belgrano y todos los caminos apuntan a que se trataría de un suicidio.

El hecho se conoció esta mañana, pero las llamadas que advirtieron el caso fue por la madrugada, concretamente a las 4:15. La Policía de la Ciudad, a través del personal de la Comisaría Vecinal 13 A, recibió una comunicación al 911 por una persona que se arrojó de un edificio.

Los efectivos llegaron al lugar junto con el personal del SAME y rápidamente se pudo confirmar que el cuerpo era de Martínez, ex pareja del extinto empresario y animador televisivo, que le dejó la tenencia de sus hijos.

Tweet de América TV

Según pudo averiguar Data Clave con fuentes policiales, en el momento de suicidio se encontraban los hijos de Fort en el edificio. Felipe, uno de ellos, afirmó que Martínez hacía días que se encontraba "deprimido", sobre todo porque los mellizos cumplirán 18 la semana próxima y serán considerados mayores de edad.

De acuerdo a información policial, en el departamento no se encontraron signos de violencia ni de desorden que presagiaran un suicidio. Lo que sí visualizaron es que en uno de los balcones que dan al frente de la calle Sucre, que coincidía con la habitación del ex de Fort, poseía una red protectora cortada.

En la investigación del caso interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 59, a cargo de la doctora Laura Belloqui y ante la Secretaría Única de la doctora Alejandra López San Miguel, que dispuso darle intervención a una brigada de la División Homicidios para esclarecer el hecho bajo la caratula de “Causales de Muerte”.

César Carozza, abogado de Gustavo Martínez, confirmó ante la prensa que su cliente "tomó la decisión de quitarse la vida".  A su vez, agregó que "los chicos estaban en el departamento; están bien, están con la familia. Es momento de contenerlos".