El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta junto Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, se reunieron con pastores evangélicos del conurbano para conversar sobre el rol que puede tener la iglesia y la gestión pública trabajando en red para contribuir en lo social, económico y laboral.

De la mano de los pastores evangélicos, Larreta hace pie en las barriadas humildes del conurbano

“Debatimos sobre todo lo que estamos viviendo a nivel social y charlamos sobre la pandemia, la educación, la cultura del trabajo y las heridas psicológicas que dejaron los últimos años”, detalló Valenzuela. Y agregó: “La reunión nos permitió identificar nuevas formas de trabajar en conjunto, sobre todo con las iglesias porque tienen una gran presencia en los barrios”.   

Osvaldo Carnival, conferencista, escritor y pastor de la Iglesia Catedral de la Fe, participó de este encuentro que fue una muestra más del fortalecimiento del vínculo de la gestión pública con la comunidad evangélica. 

Además, el Intendente y el Jefe de Gobierno recorrieron el renovado centro comercial de Avenida La Plata, en Santos Lugares, que cuenta con nueva luminaria, mobiliario y veredas. Durante el recorrido conversaron con vecinos y comerciantes, que destacaron las obras que se realizaron para mejorar el barrio y potenciar el desarrollo comercial.

"Son personas que tienen una mirada territorial muy interesante y mucha llegada en los barrios más humildes del Gran Buenos Aires. Diego lo invitó a Horacio para que pueda tener la experiencia con un grupo de pastores locales, es la primera de Horacio con pastores en el conurba", confió una fuente del PRO, dando a entender que no será la última vez que el jefe de Gobierno porteño contacte a los religiosos.