El candidato bonaerense de Juntos Diego Santilli se refirió hoy a la inseguridad que vive la provincia y destacó la necesidad de "cambiar las leyes de seguridad, para que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por la otra".

Santilli, quien se encuentra en plena campaña política de cara a las próximas elecciones legislativas, agregó: "Los bonaerenses quieren vivir en paz, quieren vivir seguros, y quieren terminar con el miedo que los azota cuando se van a dormir o a trabajar".

"Faltan 10 días para las elecciones y hay que seguir intensamente recorriendo, haciendo lo que hicimos desde el día uno. Hicimos 30 mil kilómetros de recorrido, estando con el vecino, escuchándolo, planteándole soluciones", dijo Santilli en diálogo con Crónica.

También planteó la necesidad de declarar "la emergencia educativa", y además anunció que impulsará una iniciativa de "empleo joven, para bajarle los impuestos a pymes y empresas que tomen jóvenes entre 18 y 35 años".

"Queremos también tener una boleta única, no se puede seguir votando de esta manera, tenemos que votar todas las fuerzas políticas, para que haya una única boleta, que terminemos con este dispendio de papel", propuso el candidato.