El diputado de la provincia de Buenos Aires, Daniel Lipovetzky, denunció haber recibido durante todo el fin de semana ataques en Twitter que escalaron hasta su teléfono personal este lunes. La situación “escaló a mayores” debido a una serie de mensajes vía WhatsApp que recibió el legislador del PRO en dónde le “advierten” que, “más vale que andes con seguridad”. 

“Mira que los sicarios en Rosario salen $15.000. Acá en CABA no es distinto el precio”, le dijeron al diputado.

En un comunicado, el Bloque de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio expresó “su más enérgico repudio a las amenazas de muerte e intimidaciones”. Asimismo, solicitaron que este hecho sea “repudiado por toda la sociedad en general y por la política en particular”, haciendo foco en la responsabilidad partidaria del resto de las fuerzas.

Lipovetzky declaró que “estos hechos de violencia política forman parte de prácticas oscuras, que con el retorno a la democracia nuestra sociedad ya ha dejado atrás”. Asimismo, agregó: “en una sociedad democrática y republicana lo que siempre debe primar es la tolerancia, el respeto y la convivencia por sobre cualquier tipo de diferencia política”.

Por último, el legislador provincial  adelantó que realizó la “denuncia correspondiente para dar con él o los responsables”, cerró.