El diputado nacional por el Frente de Todos Eduardo Valdés habló este sábado de la situación judicial de la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró que el objetivo de la justicia es proscribirla para que no pueda ser candidata en el 2023.

"Le dieron 11 audiencias televisadas en directo al fiscal y a Cristina le negaron que su declaración sea pública. Me hubiera gustado que ella hubiese podido declarar en el expediente. Nosotros nunca nos vamos a profugar y ella es un ejemplo. Nunca eludió ninguna de las 534 causas que le armaron", aseguró el legislador en declaraciones a Data Clave en D SPORTS RADIO.

En ese marco, Valdés agregó: "si no te permiten declarar, está claro el objetivo. Si encima esos jueces aparecen jugando al fútbol en la casa de Macri, la cancha está inclinada. Buscan que Cristina no se pueda presentar en 2023. Pero nosotros solo queremos Justicia, no buscamos venganza".

Por último, se mostró a favor del desembarco de Sergio Massa al Ministerio de Economía y remarcó que "se ganó un gran respeto. Me gusta la audacia que tiene, con responsabilidad. Era muy difícil resolver las sesiones en pandemia y él implementó la virtualidad".