El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó del 213 aniversario de la Revolución de Mayo y compartió actividades con Jorge Macri y Fernán Quirós, los aspirantes del PRO a quedarse con el control de la Ciudad de Buenos Aires.

El partido amarillo todavía no definió cuál será su candidato para la jefatura de Gobierno y en carrera, hasta ahora, permanecen el ministro de Gobierno porteño y el ministro de Salud. Como adelantó Data Clave, hubo un acuerdo para que sólo uno llegue a las elecciones concurrentes. La decisión se comunicará durante el cierre de listas y encabezará aquel que mida mejor en las encuestas.

En cuanto a los actos, Rodríguez Larreta participó en horas del mediodía en la Catedral del Tedeum, la oración cívico-religiosa presidida por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Aurelio Poli. En la misma ceremonia estuvo el presidente Alberto Fernández, acompañado por sus compañeros de Gabinete y el propio ministro de Economía, Sergio Massa.

Tweet de Fernán Quirós

Rodríguez Larreta estuvo acompañado por Macri y Quirós y manifestó que “el 25 de mayo es una fecha que nos convoca y nos invita a reflexionar sobre nuestra identidad nacional y a reafirmar el compromiso con el legado y los ideales que sentó el Primer Gobierno Patrio en 1810 para nuestra nación: los valores de la autonomía, la libertad, y el amor por nuestra patria”.

Luego de esta ceremonia, Rodríguez Larreta acompañó a sus funcionarios en distintas actividades. Con Quirós visitó el centro de jubilados "Deshojando Margaritas", en el barrio de Liniers. En tanto, con Macri tuvo una charla con vecinos en Mataderos