El senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, participa de la campaña electoral y se hizo viral un video suyo en el que, a pesar de padecer Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), dialogó con los presentes a través de una aplicación de celular. “Me siento como en la gira de despedida, pero aún tengo mucho para dar”, manifestó.

El legislador sufre de una enfermedad que tiene tratamiento, pero que no tiene cura y genera debilitamiento en los músculos y complicaciones para las funciones físicas. En el caso de Bullrich, sus complicaciones estuvieron en su cara, donde le cuesta poder expresarse con normalidad.

Pero Bullrich insiste en que su condición no es suficiente para frenar la campaña y sus actos legislativos en el Senado. Es más, se lo ve activo en la rosca interna de Juntos por el Cambio. Como contó Data Clave, a pesar de sumarse a Diego Santilli en la campaña, hizo público su descontento por querer imponer desde la Ciudad un candidato para la Provincia de Buenos Aires.

Y aún sumándose al 'Colo', Bullrich sigue coqueteando con la lista de Facundo Manes, el radical que viene a combatir a Santilli en las PASO. Es más, en este acto, acompañó a la precandidata Andrea Giorgini, de la lista Dar el Paso. Además, lo acompañaron el peronista Joaquín de la Torre y Pablo Walter.

En el acto, utilizó la aplicación de celular "Háblalo", creada por el joven Mateo Salvatto, donde manifestó: “Gracias Andrea por recibirme. Gracias a todos por acompañarnos. No hago mucha campaña, solo la hago con gente que respeto y admiro, y Joaquín y Andrea son eso. Por eso estoy acá. Me siento como en la gira de despedida de Los Chalchaleros”.

“Les quiero pedir que estos días que quedan motivemos a la gente a votar, eso es lo más importante, que la gente se exprese con el voto, que exprese la bronca, la frustración, la indignación, pero también la esperanza de que podemos resolverlo”, concluyó.