Empleados del diputado Alberto Asseff denuncian que se les pide dejar parte de sus sueldo para ser parte de la nómina de empleados del despacho. Asseff había tenido un cruce en el partido cuando se fue a Juntos por el Cambio meses antes de las elecciones. 

En la cuenta oficial de Twitter del partido UNIR se comunicó que “el diputado nacional y presidente de nuestro Partido Alberto Asseff ha sido denunciado por exigir retornos de los sueldos de sus empleados en Diputados”. El legislador había llegado tras un acuerdo con Miguel Ángel Pichetto.

En una jugada que perjudicó al candidato a presidente José Luis Espert, Asseff abandonó el frente que llevaba al economista como referente y pasó a ocupar un lugar en la lista de Juntos por el Cambio como diputado por Buenos Aires. Algo que le aseguraba una futura banca en el Congreso Nacional.

Hoy se filtraron conversaciones en un grupo de whatsapp de jefes de despachos del bloque PRO, en donde un empleado de Asseff comunica que abandona sus funciones ya que “se hace insostenible convivir con las presiones para dejar parte del sueldo”. Según este testimonio,  mismo iniciará una denuncia contra el diputado.

Los afiliados del espacio avisaron que “se está viendo la posibilidad de intervención del Partido Unir Nacional por irregularidades cometidas por la presidencia. No pretendemos hacer un circo de esto”, concluyeron.