El Presidente Alberto Fernández encabezó un acto del Frente de Todos en Tecnópolis , donde invitó a la dirigencia y la militancia en general a que en las dos semanas que quedan hasta las PASO defiendan la gestión. “Nosotros queremos un Estado presente, igualador; y otros creen que cada uno se salva solo”, aseguró.

En la misma sintonía, Alberto disparó contra Juntos por el Cambio: "Ayer la oposición dijo que no quiere diálogo con el gobierno porque hay dos modelos de país. Y estoy de acuerdo. Nosotros creemos en un Estado presente, igualador. Y hay otro país, que no cree en la Justicia social, que cree que cada uno se salva solo".

En tanto, Fernández defendió su gestión: "Fuimos con el ATP a sostener a las Pymes y el trabajo formal. Porque estamos convencidos de que el día que termine la pandemia hay que volver a producir y poner de pie rápidamente a la Argentina. Y funcionó. Por eso crece la economía".

Y agregó: "Ahora se están peleando por ver quién es el candidato que no estuvo en el anterior gobierno. Ese no es nuestro problema. Nosotros siempre estuvimos del lado de los más necesitados. Hicimos mucho en estos años, en el medio de la pandemia".

El presidente en campaña: “ellos se están peleando por ver quién es el candidato que no estuvo en el anterior gobierno”

"En estas dos semanas que quedan salgamos con la fuerza militante que tenemos, porque nosotros no renegamos de la política. Tenemos todas las posibilidades de construir la Argentina que soñamos", sostuvo el Presidente al encabezar el acto en el predio ubicado en Villa Martelli, donde -entre otros conceptos- afirmó: "No voy a traicionar al pueblo que me votó".

Junto a los mandatarios provinciales estuvieron los primeros precandidatos a la Cámara de Diputados y al Senado de cada jurisdicción, lo que dio al acto una impronta federal que el propio jefe de Estado está apuntalando con sus viajes y recorridas por el país.

En su discurso, el mandatario dijo que comparte "100 por ciento lo que dice la oposición: hay dos modelos en pugna" y agregó: "Hay un país que representamos nosotros, que cree en un Estado presente y igualador; y otro país que no cree en la justicia social, en el que cada uno se salva solo y que generó la mayor decadencia económica que recordamos".

Además, Fernández manifestó que "les dije que en agosto íbamos a vacunar a 7 millones de personas y ayer lo superamos. Y el ritmo de vacunación sigue porque no voy a parar hasta que cada argentino reciba la dosis que necesita".

Y sentenció: "Yo no voy a traicionar a Cristina, ni a Máximo, ni a Massa ni a ninguno de ustedes. Y mucho menos al pueblo".