El senador nacional de Juntos por el Cambio, Julio Cobos (Mendoza), felicitó a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por la forma en que llevó adelante la convocatoria a reunión de presidentes de bloque en el Senado en donde se acordó el funcionamiento de la sesión. “Esto facilita las cosas”, reconoció.

En algún momento fueron fórmula presidencial, hoy cada uno representa un espacio político distinto. Sin embargo, el último acuerdo para la vigencia del sistema virtual de sesiones tiene como protagonista al mendocino. Fue uno de los impulsores dentro del bloque opositor de propiciar una acuerdo con la presidencia. Pese a las tensiones en el Senado durante la discusión de la reforma judicial o la coparticipación de CABA, hoy hubo un clima relajado entre los senadores.

En el momento de su palabra, Cobos felicitó en primer lugar el orden que hubo en la sesión, y lo hizo de forma directa a la presidenta del Senado por la manera en la que se acordó el funcionamiento del cuerpo:

 

Dataclave on Twitter