Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica, aunque ciertamente alejada de la actividad política diaria, dijo este domingo que está “separada de la política partidaria, no quiero formar parte de los extremos de Juntos por el Cambio, mi fuerza está alejada de todos los extremos”.

Además, cuestionó que tanto en el Gobierno como en la oposición ya están pensando en las elecciones de medio término del 2021: “Todos piensan en las elecciones, y es terrible”.

En lo que respecta al espacio opositor, también disparó otra crítica, en diálogo con Canal 13: “Cristina Kirchner no fue presa porque el Gobierno de Cambiemos no quería que se haga Justicia”. Aseguró que ella no estaba incluida en esa idea.

Respecto a la marcha opositora convocada para este lunes, confirmó que su partido "no convoca a la marcha, cada uno según su conciencia". "El que se radicalice está jugando en contra de Argentina, ya sea por izquierda o por derecha", agregó

También cuestionó al presidente Alberto Fernández, pero en un tono moderado, en comparación con otros discursos que se reflejan en ese espacio. Respecto a quién ejerce el poder en la Casa Rosada, señaló: “Alberto no puede ejercer la presidencia. Por eso es importante el acto de racionalidad de los gobernadores del peronismo al apoyar la presidencia”.