El jefe de Gabinete, Juan Manzur, habló con la prensa antes de reunirse con la flamante ministra de Economía Silvina Batakis y aseguró que "no habrá más cambios" en el gobierno, a poco más de 24 horas de que Cristina Fernández de Kirchner de un nuevo discurso en Calafate.

El hombre de Tucumán dialogó con los medios antes de ingresar a la Casa Rosada para tener un encuentro con la nueva titular del Palacio de Hacienda, a quien consideró que "técnicamente es una mujer impecable que tiene una larga trayectoria y mucha experiencia".

"Fue funcionaria en la provincia de Buenos Aires y últimamente se desempeñaba en un rol muy importante vinculado a las provincias en el Ministerio que conduce (Eduardo) Wado de Pedro", consideró.

En cuanto al rumbo económico y sus nuevas medidas, consideró que "está haciendo interconsultas y buscando los mejores perfiles para que se incorporen a su equipo de trabajo", por lo que pidió "darle un poquito de tiempo".

"Ya vimos algunos lineamientos centrales que la ministra ha ido conversando y ahora vamos a tener una reunión de trabajo", completó.

Por otra parte, Manzur fue consultado acerca de si habrá más cambios en el equipo de gobierno de Alberto Fernández. Esta consulta se da a poco más de 24 horas donde se espera un nuevo discurso de la vicepresidenta, que ya viene cuestionando a varios funcionarios del Frente de Todos con responsabilidades de gestión.

"Somos todos colaboradores en función de las prioridades que asigna el Presidente de la Nación", dijo Manzur, y garantizó que "cada uno sigue en su puesto, con su agenda, trabajando".

Finalmente, al ser consultado sobre la crisis de abastecimiento de gasoil que afecta a todos el país, el jefe de Gabinete subrayó que "se están haciendo todos los esfuerzos" para resolver el problema, aunque evitó dar precisiones acerca de cuándo se terminaría de normalizar la situación.