En un acto con denuncias de militantes rentados, Milei dijo "en el PRO son fracasados que pelean por el cuarto lugar"
El Presidente hizo un encendido discurso en el cierre de campaña de las elecciones porteñas del próximo 18 de mayo. Militantes expusieron su bronca en móviles de TV por promesas incumplidas de pagos para asistir al acto y a un cronista de LN+ le robaron el teléfono.
El presidente Javier Milei apareció en el cierre de campaña de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires. En un acto caótico donde tuvo que atravesar una multitud para poder llegar al escenario, el mandatario sostuvo que el PRO está compuesto por "fracasados que están peleando el cuarto lugar".
"Tenemos que elegir si queremos seguir abrazándonos al cambio de la libertad y prosperidad o al pasado, el modelo del partido del Estado que hizo ricos a los políticos", arremetió Milei para llamar a los militantes a votar por el candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza (LLA) Manuel Adorni, de cara a la votación del domingo.
El Presidente calificó al PRO como "la mierda del partido del Estado", definió a Santoro como "Sanvaca" porque "siempre vivió de la teta del Estado" y dijo que desea ponerle el clavo al cajón del kirchnerismo.
Antes, una escena insólita, militantes con remeras de La Libertad Avanza denunciaron en los micrófonos de TN que les habían prometido $25.000 para asistir al acto y no les cumplieron. "Nos quieren dar 20 lucas, nos vinimos por 25 y nos querían dar 10 lucas, están re volados", afirmó un militante en la transmisión en vivo del canal de noticias. Justo cuando hacían responsable a la organización de Milei apareció un hombre que los sacó de la entrevista.
En otro instante, cuando el Presidente ingresaba al escenario, en medio de un caos generalizado de militantes intentando llegar a Milei, a un cronista de La Nación Más le robaron el teléfono celular. Justo cuando el mandatario nacional pasaba a centímetros del micrófono. La seguridad presidencial mostró filtraciones.