Una denuncia de una hija sobre su padre tiene en vilo a todo el pueblo de Villa Dolores en Córdoba: Gloria Pereya, actual jefa comunal del distrito, denunció irregularidades durante la gestión del exintendente Juan Pereyra al frente del municipio.

Gloria presentó una denuncia ante la Justicia luego de auditorías realizadas bajo su gestión y pide explicaciones sobre la red de cloacas, la planta de tratamiento, los porcentajes de ejecución de las obras y el posible cobro de partidas de Nación para realizarlas.

Por distintas sospechas, también puso bajo la lupa la nueva terminal de ómnibus, el palacio municipal y el anfiteatro de la ciudad. Medios locales confirman que la denuncia podría terminar en el Fuero Anticorrupción, aunque la presentación se hizo ante la fiscalía.

Gloria fue jefa de gabinete de la gestión de Juan y actualmente mantienen un fuerte enfrentamiento político. Su padre proviene del radicalismo pero se “convirtió” al kirchnerismo y ella llegó a la intendencia como candidata del Frente de Todos pero se pasó al PRO y luego formó un partido vecinal a través del cual fue reelecta.

 

 

Mientras tanto, en medio de la denuncia, se cree que su papá está formando un equipo para volver a la conducción del municipio. En este caso, no todo queda en familia.