José Luis Espert, diputado nacional por Avanza Libertad, se refirió a la situación que atraviesa el Gobierno nacional y sostuvo que para “evitar un choque de frente contra una pared de amianto hay que dar una cuota de racionalidad, como mínimo para terminar este año y medio".

"Se necesita cordura, así como estamos no hay ninguna cosa que nos pueda salvar de un golpe", dijo en declaraciones a Radio Mitre Mendoza.

El economista se metió de lleno en las internas del Frente de Todos. "La gente está quemada por la inflación y por la inseguridad. Ver este espectáculo tan pobre. La gente tiene razón de no querer verlos ni en figuritas", añadió.

También criticó el rol de la vicepresidenta Cristina Kirchner y la acusó de pegarle “un palo" al presidente Alberto Fernández, mientras “el resto del gobierno mirando como si fueran grandes espectadores. Están bailando en la cubierta del Titanic".

De cara al 2023, el legislador libertario sostuvo que "es poco delicado hablar de candidaturas cuando la gente la está pasando re mal", y concluyó: "Acá la gente está esperando que le demos soluciones”.