La denuncia de Mauricio Macri cayó en el juzgado de Marcelo Martínez De Giorgi. En el escrito, sostiene que debe investigarse a los fiscales por la difusión de información privada extraída en una pericia al teléfono celular de Darío Nieto, implicado en la causa que se lleva adelante en Lomas de Zamora.

"Abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público" son los delitos por los que los denunció. Ahora, el fiscal Jorge Di Lello deberá definir si considera que debe abrirse la investigación.

Mientras tanto, la Cámara Federal representada, por el juez Mariano Llorens, resolvió que debe seguir investigándose en Comodoro Py la denuncia que Nieto presentó por la apertura justamente de su celular en el marco de la causa.

Llorens sostuvo que la presentación de Nieto por "adulteración" y difusión de la información que había en su teléfono debía quedarse en el juzgado de Martínez De Giorgi, que se había declarado incompetente de intervenir. En el expediente, llegó a hacer incluso una presentación Macri, apoyado por su abogado Pablo Lanusse.