El ex secretario de Mauricio Macri, Dario Nieto, cuestionó al kirchnerismo por haberlo acusado "sin pruebas" en la causa de espionaje y celebró que Casación haya trasladado el expediente a Comodoro Py.

“Los fiscales pidieron mi falta de mérito en la causa de espionaje y la Justicia pidió que pase a CABA. Esto ratifica lo que vengo diciendo desde el primer día: no tengo nada que ver con este tema, no hay ninguna prueba que me involucre y la causa debe ser investigada en la Ciudad”, señaló Nieto en Twitter.

El ex funcionario macrista publicó una catarata de mensajes tras conocerse la decisión de la Justicia.  En el posteo dijo: “No nos dejemos amedrentar. Son tiempos duros, de mucha preocupación y desesperanza por el futuro. Los que siempre estuvimos callados -los “giles”- tenemos dos opciones: defender lo que creemos o dejar que nos pasen por encima. No bajemos los brazos”.

Luego, responsabilizó al kirchnerismo, que “se volvió más agresivo que nunca”, de inventar “este verso del espionaje para hacerme parecer un delincuente”.

El sistema de medios oficialista -C5N, Página12, Ámbito, etc.- y dirigentes K -Aníbal Fernández, Leopoldo Moreau, Eduardo Valdés, entre otros- salieron a atacarme diciendo que era un delincuente, un espía y no sé cuántas pavadas más, sin evidencia alguna, denunció Nieto.

Además, sugirió que se dediquen a gobernar y sacar al país de la tremenda crisis social y económica, “en vez de andar acusando sin pruebas y armar estas mentiras para tapar la realidad”.

“Como no pudieron encontrarme ningún departamento en Miami, ningún bolso volador lleno de dólares, ningún auto de alta gama, inventaron este verso del espionaje para hacerme parecer un delincuente. Pero #NoSomosLoMismo”, indicó Nieto.

Agregó que no alcanza con hacer las cosas bien y trabajar honestamente. “Parece que da todo lo mismo: chorro= laburante. Por eso es TAN importante defender todos los días lo que uno piensa, sus ideas y valores”, concluyó.

 

Darío Nieto on Twitter