El senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, reveló que tuvo una conversación telefónica con Cristina Kirchner al poco tiempo que le diagnosticaron  Esclerosis Lateral Amiotrófica. Contó que se emocionó "hablando con ella" y que incluso hablaron de "lo importante que es aferrarse a la fe" en estos momentos.

El dirigente opositor concedió una entrevista a CNN y en gran medida habló de su condición de salud, ya que es una enfermedad neurodegenerativa que no tiene cura y que afecta a su modulación.

"La ELA es compleja, pero cuidándose y respetando los tratamientos se pueden atenuar los síntomas. Como católico, creo que Dios nunca nos pone pruebas que no podamos superar. Él hace nuevas todas las cosas, confío en Él", había expresado Bullrich cuando comunicó la noticia en un fuerte comunicado.

A su vez, en la entrevista dijo que "transitar el enojo" le "costó más que la angustia". Aseguró que "no le encontraba la vuelta" a la enfermedad, pero que ahora está "en paz".

Tweet de CNN Argentina

Pero una de las revelaciones estuvo cuando se refirió a Cristina Kirchner, quien fue una de las primeras que se compareció con él en Twitter y le dijo que "su profunda y sincera fe en Dios le dará la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil situación".

En la entrevista, Bullrich fue interrogado por esto y contó: "(Cristina) Me llamó y yo me emocioné hablado con ella. Hablamos de la fe, de lo importante que es la fe para crecer en todo momento".