El candidato a diputado nacional, Facundo Manes, se refirió a sus primeros pasos en el terreno político y aseguró que “en los últimos meses vi más psicópatas que en toda mi vida”.

El futuro legislador radical conversó con Infobae y llevó adelante un recorrido por tuda su vida y sus primeros pasos oficiales dentro del terreno de la política. Luego de ser el principal competidor de Diego Santilli, hoy lo acompaña en la fórmula para ratificar el triunfo electoral que consiguieron en las PASO en la Provincia de Buenos Aires.

"Lo más importante es que la sociedad argentina se cansó de un sistema, de una época. Creo que está naciendo un cambio de época, la sociedad le dijo basta a las fórmulas de siempre, a las prácticas de siempre, a los mismos de siempre y creo que está naciendo una nueva Argentina, que ya no es anti. En los últimos años se construyó una coalición para ganarle al kirchnerismo. Creo que la sociedad quiere una nueva Argentina, que realmente se enfoque en el progreso", manifestó el candidato radical.

Y luego, en cuanto a su llegada y mirada personal de la política, manifestó: "En los últimos meses vi más psicópatas que en toda mi vida. La mejor manera de lidiar con los psicópatas es evitarlos".

También dio su definición por las peleas iniciales con el PRO: "Una cosa es ganar una elección, pero una cosa es construir una alianza solamente como anti, yo no soy anti nada, yo soy, digamos, un convencido de que la Argentina si encara los desafíos del siglo XXI y al economía y el conocimiento, puede volar en bioeconomía, en biotecnología, en nanotecnología, en ciencias de la salud, en las energías renovables, tenemos un potencial enorme, en vez de discutir personas".

Por último, consideró: "Muchas veces los fenómenos sociales no son tan conscientes, pero lo que veo es que la gente quiere un renacimiento de país, diferente, no creo que con las fórmulas de siempre alguien sobreviva en la política, ni con las prácticas de siempre, creo que la sociedad está adelantada a la dirigencia".