Desde ayer a la noche al día de hoy, se han multiplicado por centenares las quejas a Cablevisión Fibertel por fallas en el sistema de Flow, que es el codificador y aplicación que permite acceder a series, cine, documentales y canales de televisión mediante cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet, y desde cualquier lugar de la Argentina. 

Esta situación llevó a que Flow sea tendencia en Twitter, y que se multipliquen las quejas y los memes. La cuenta de Twitter de la empresa responde a cada usuario que emite su queja y se comunica en privado. Luego, reconoce la “falla de magnitud” y asegura que “el servicio se está restableciendo de manera paulatina".

Muchos de los reclamos tienen que ver con la imposibilidad de ver los partidos de fútbol en el marco de la Copa Diego Armando Maradona, el torneo local. En ese sentido, desde Cablevisión Fibertel responden que “a raíz de los inconvenientes que venimos presentando con Flow, los partidos de esta tarde irán abiertos en la grilla analógica tanto en la señal TNT series y Foxsport1”.

🍒 𝖒𝖆𝖗 on Twitter
Cablevisión Flow, en agosto de 2020, había superado los 5 millones de dispositivos conectados.