El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó este domingo el partido bonaerense de José C. Paz como parte de la estrategia del Frente de Todos para recuperar votos en la Provincia de Buenos Aires. Además, publicó un sugestivo spot en el que le dice "Sí" al oficialismo y "No" a los discursos de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Elisa Carrió

El mandatario, como adelantó Data Clave, estará hasta el jueves con intensas recorridas en el Conurbano bonaerense profundo para recuperar votos que se perdieron en las elecciones PASO. El sábado fue la visita a Quilmes con Mayra Mendoza y hoy lo es en la tierra de Mario Alberto Ishii, uno de los pocos intendentes peronistas que no fueron rehenes de la dura derrota nacional que arrastró al Gobierno.

El Presidente, además de ordenar y presenciar la largada de la quinta edición de la tradicional maratón local, saludó y conversó con los competidores y vecinos de ese Municipio ubicado en el noroeste del conurbano del GBA. Estuvo acompañado por Ishii y por la actual candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz.

Alberto Fernández y Victoria Tolosa Paz, hoy en José C. Paz
Alberto Fernández y Victoria Tolosa Paz, hoy en José C. Paz

Además, en el interior de una de las carpas montadas en el lugar, el jefe comunal le mostró a Fernández una serie de planos sobre las obras que se están llevando a cabo en el partido para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por otra parte, la campaña del Frente de Todos sigue con intensidad y con la misión de instalar el mensaje "no volver al pasado". Se trata de un concepto que apunta contra Juntos por el Cambio, pero que en especial critican directamente al ex presidente Macri, la ex gobernadora Vidal y Elisa Carrió, ex diputada y líder de la Coalición Cívica.

Tweet de Alberto Fernández

En el video, que difundió Alberto Fernández y compartieron ministros y funcionarios -Axel Kicillof y Sergio Massa, por ejemplo-, recopila frases de Macri, como la de "arreglar el problema con el Fondo en cinco minutos", de Vidal, con sus críticas a la universidad pública, y de Carrió, con mensajes apocalípticos.

"#ArgentinaAvanza y está en marcha. Votá, no volvamos para atrás. El presente y el futuro es con todas y todos", manifestó el jefe de Estado argentino, que quiere disputar la campaña en territorio barrial y de redes sociales.