(De la redacción de DATA CLAVE) Alberto Fernández le marcó la cancha a los Moyano por el conflicto entre Mercado Libre y Camioneros que se produjo ayer y que continuará con una charla en el Ministerio de Trabajo. "No es hora de conflictos", advirtió.

El Presidente de la Nación fue consultado por el conflicto existente entre el sindicato de Camioneros y la compañía de Marcos Galperín. Ayer el gremio le bloqueó diversos puntos de distribución como medidas de fuerza. La empresa denunció estos ataques como una medida de "extorsión", mientras que Pablo Moyano dijo que ellos generan millones "a costa de los trabajadores".

Uno de los videos que se viralizó en las últimas horas fue la de los afiliados de Camioneros impidiendo la normal realización de tareas en el edificio cercano al Mercado Central. Esta mañana el ministro Claudio Moroni informó que "el sindicato de Choferes de Camiones fue convocado al Ministerio de Trabajo donde también fue citado Mercado Libre".

Alberto Fernández, si bien se mostró ajeno al conflicto y dijo que "no pudo ver bien de qué se trataba", manifestó que lo mejor es “que se junten ambas partes para llegar a un acuerdo”. Aunque sobre el final, advirtió a los Moyano: "No es hora de conflictos, tenemos demasiado para sumar nuevos".