Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, habló este miércoles sobre el festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en medio de la cuarentena estricta que atravesaba el país.

El funcionario peronista, lejos de mostrar apoyó, sostuvo que "quienes gobernamos nos equivocamos, pero debemos dar el ejemplo”. “Lo primero que me causó la foto es dolor, porque es una foto que no debería haber existido. Yo estuve siete meses aislado de mi familia porque mi mujer es paciente de riesgo, viviendo en la casa de familiares, yendo de un lugar a otro”, agregó.

En ese sentido, Gray detalló: "A mí madre la vi la semana pasada después de un año. A mi padre todavía no lo pude ver”.

Lejos de la unión de los miembros del Frente de Todos, visualizada en el plenario realizado este miércoles en el Estadio Único de la La Plata, Gray afirmó que "no escuché todo lo que dijo el presidente. Yo lo respeto, pero parecía enojado, pero no hay que enojarse. Hay que asumir las consecuencias”.

Gray mantiene una interna dentro de su propio partido desde el avance de Máximo Kirchner en el territorio y sus diferencias cada vez se notan más. Incluso, en las próximas elecciones competirá con una lista "propia", confeccionada a su gusto y sin acuerdo del resto de los integrantes del oficialismo.