Fiel a su estilo provocador, durante la marcha convocada en redes por los sectores de la oposición, el diputado nacional Fernando Iglesias (PRO) mostró una imagen que irritó a la militancia kirchnerista. Por la "catarata de agresiones" que se desató, el legislador del macrismo hizo responsable al presidente Alberto Fernández de su seguridad.

 

Fernando A. Iglesias on Twitter

 

"Chorra, vamos por vos", publicó en su cuenta de Twitter Iglesias junto a la imagen de un cartel que un manifestante llevó a la marcha realizada por la oposición en el obelisco. El posteo generó la indignación del kirchnerismo en redes convirtiendo al diputado de Juntos por el Cambio en un foco de atención.

El legislador del PRO, ante los reiterados mensajes intimidatorios recibidos, hizo responsable al mismisimo presidente de la Nación por su seguridad. "Ante la catarata de agresiones y amenazas que estoy sufriendo en mis redes, mucho mayor a la habitual, hago responsable de mi seguridad al señor Presidente de la Nación, Alberto Fernández", dijo.

 

Fernando A. Iglesias on Twitter

 

Militante en contra de la cuarentena desde su inicio, Iglesias participó de manera presencial en la marcha a la que llegó en su propio automovil. Dio testimonio de eso, no solo con fotos de los manifestantes, sino desde el interior de su coche.