Una vez más, un fuerte cruce de la política tuvo a Twitter como escenario principal. Anoche, el ex consejero de la magistratura salió a criticar duramente a Santiago Cafiero acusándolo de una contradicción en sus posturas frente al asesinato de Fabián Gutiérrez y al caso Maldonado. 

Fargosi publicó una frase de Cafiero quien había dicho que era “inadmisible utilizar el dolor del crimen para sacar ventajas políticas”, en alusión al comunicado de Juntos por el Cambio que tras conocerse la muerte de Gutiérrez hablaba de un crimen "de gravedad institucional". Además, adjuntó una foto de archivo de Cafiero y su familia pidiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado en 2017.

Cafiero salió con los tapones de punta contra el ex consejero de la magistratura, no solo por las diferencias políticas sino también recriminándole la utilización de la foto con sus hijos, una imagen que ya había circulado en las redes del propio funcionario. 

Esta mañana, Fargosi citó el tuit del Jefe de Gabinete y lo cuestionó por haber metido a sus hijos en un tema político. Además, lo desafió a "argumentar sin insultar". ¿Habrá otro round?

 

Alejandro Fargosi on Twitter

 

Horas antes, Cafiero se había cruzado al aire en Canal 13 con Diego Leuco por el caso Gutiérrez.