Revuelo público en Radio Colonia tras un cruce entre el diputado nacional Waldo Wolff y su par provincial Jorge D'Onofrio por las amenazas telefónicas que recibió Sergio Massa y su familia la semana anterior.

Todo comenzó con una entrevista al diputado del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, que a su vez integra el Frente Renovador. Se habló sobre el último revuelo que se dio en la Cámara de Diputados, donde Juntos por el Cambio asistió al recinto y advirtió que no se renovó el protocolo para sesiones remotas. De hecho, tal como informó Data Clave, hoy presentaron un amparo en el fuero fuero Contencioso Administrativo.

Pero también hubo lugar para miserias, como la difusión del teléfono personal del presidente de la Cámara de Diputados, quien denunció que “le llegaron más de 400 mensajes con amenazas concretas hacia mi familia”.

A post shared by Waldo Wolff (@waldowolff)

En ese sentido, D’Onofrio sostuvo que detrás de esta difusión de teléfonos estuvo Wolff y que su fundamento es que “quienes llamaron al teléfono de Massa son los mismos que se relacionan con él y (Fernando) Iglesias, y con toda esa organización de trolls, no hay ninguna duda”.

Previamente, Wolff lo cruzó al aire y le dijo “¿qué prueba tiene usted? ¿Por qué no viene conmigo a Comodoro Py a presentar la información? Usted es un ignorante”, le dijo, con una chicana incluida: “No tiemble cuando habla D’Onofrio, cuando uno no tiene razón tiembla, ponga la voz firme como un hombre”.

Al mismo tiempo, Wolff le dijo que “tiene que disculparse con el pueblo judío por sus expresiones antisemitas”. Le soltó que “además de ser nazi, es ignorante en mentiroso”, y le advirtió que “le voy a hacer una denuncia por daños y prejuicios, porque está mintiendo y no tiene ninguna prueba, vaya a Comodoro Py y lleve alguna prueba”.

El diputado de Juntos por el Cambio aseguró que “a Massa lo conozco hace diez años y mi hijo juega en Tigre, comparto hace mucho tiempo platea con él”, y que “si yo me entero quién fue el que difundió el teléfono, lo voy a acompañar para que denuncie”.