El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, habló sobre el desafío que tiene el Frente de Todos para remontar los resultados de las PASO en las elecciones legislativas del domingo 14 y aseguró que los resultados adversos fue "la expresión de enojo por en encierro, el mal humor y la angustia. Ahora es otro momento".

"La pandemia nos metió adentro y nos quitó al peronismo lo que más tenemos para militar que es el contacto con la gente, por eso vamos a casa a casa para primero escuchar y después explicar que la Argentina ya arrancó", agregó el ministro en declaraciones a El Destape Radio.

El funcionario aseguró que "entramos en la última semana palo a palo" y la sensación de "triunfalismo en la oposición" ya no es tanta. "Siento, por el laburo de los intendentes, la recuperación, veo un mejor clima", enfatizó.

El Frente de Todos cerrará la campaña el jueves con un acto en Merlo y todo indica que Alberto Fernández será el único orador. Por la operación de Cristina Kirchner, el cierre previsto para este fin de sema se pospuso y el presidente abultó su agenda y recorrerá distintas localidades del conurbano.

Con la premisa del "voto a voto", Fernández estuvo este sábado en Quilmes, donde expresó estar "feliz de acompañar a Mayra y a los vecinos de Quilmes, para seguir trabajando por la ciudad que todos se merecen".

Gabriel Katopodis, en la previa a la definición electoral: "entramos en la última semana palo y palo"

El oficialismo se blinda para marcar polarizar con Juntos por el Cambio y se intensifican las campañas por redes. "Faltan 10 días para ir a votar. 10 días para decidir si la Argentina avanza o retrocede. Estas elecciones se definen con tu voto”, fue el último mensaje emitido por el Frente de Todos.