El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, encabezó un acto por la inauguración de nueva iluminación en un tramo de la autopista Riccheri y aseguró que "Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) no se juntaron para pudrirla", en un mensaje dirigido a los dirigentes y militantes de Frente de Todos de cara a las elecciones de 2023.

En el marco de las internas del Frente de Todos, Katopodis destacó el último reencuentro del Presidente y su vice y remarcó que "Alberto y Cristina no se juntaron para pudrirla", a poco de que hayan consensuado que Silvina Batakis asuma como ministra de Economía de la Nación en lugar de Martín Guzmán.

"Si se juntaron, como lo van a hacer cada vez que haga falta, es porque entienden como nadie el tamaño de la disputa que está en juego en nuestro país", ratificó el ministro de Obras Públicas sobre la "unidad" en la coalición oficialista.

"Está gobernando el peronismo, y al peronismo no se lo lleva puesto ni la pandemia, ni la guerra, ni nada. Ni ningún trasnochado en algún canal de televisión quiera hacernos creer que estamos reculando. No vamos a recular, todos los días vamos a tomar decisiones", sentenció.

El titular de la cartera encabezó este acto junto al administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof; el intendente de Ezeiza, Gastón Granados; y el secretario general adjunto de SUTPA y exdiputado nacional Facundo Moyano

Los presentes inauguraron la nueva iluminación, que se realizó en un tramo de 13,7 km, de la autopista Pablo Riccheri que une la Ciudad de Buenos Aires con la autopista Ezeiza-Cañuela, que beneficiará a 125.522 vehículos que transitan diariamente.

“Es un Estado presente el que puede administrar las rutas de una manera más eficiente y garantizar que este corredor hoy esté iluminado. Tenemos el compromiso de llegar con más obras viales para que las rutas y caminos estén en las mejores condiciones para el desarrollo de toda la Argentina”, aseguró el ministro.

Tweet de Gabriel Katopodis

Y agregó: “Esta es la expresión de lo que significa la obra pública para el peronismo. El presidente Alberto Fernández nos transmite todos los días la decisión de trabajar para garantizar derechos y hacer feliz a nuestro pueblo”.