Tras la denuncia de Cristina Caamaño, directora de la AFI, contra funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal, el PRO denunció una persecución judicial por parte del Frente de Todos hacia la ex gobernadora.

El hecho en cuestión son la declaraciones surgidas en una reunión de diferentes funcionarios del gobierno de Vidal, incluido el intendente de La Plata Julio Garro, donde se escucha: "Créeme que si yo pudiera tener, y esto te lo voy a desmentir en cualquier parte, si yo pudiera tener una Gestapo, una fuerza de embestida para terminar con todos los gremios, lo haría".

Para el PRO, el gobierno "intenta por todos los medios sembrar duda en la sociedad" y aseguraron que "no existió ninguna mesa judicial en la provincia de Buenos Aires, sino que la justicia actuó en base a pruebas concretas e irrefutables" que responden a "una historia de delitos cometidos por sindicalistas". 

Gestapo antisindical: el PRO denunció una persecución judicial del Frente de Todos contra María Eugenia Vidal

"Personas como el Pata Medina o como Daniel Balcedo, lejos de ser sindicalistas perseguidos, eran millonarios que utilizaron prácticas delictivas para enriquecerse. Y eso no lo dijo el gobierno, lo dijo la justicia con sus fallos", agregó el comunicado publicado."No se puede permitir que los mafiosos se conviertan en víctimas", concluyeron.