Fernando Gray, intendente de Estaban Echeverría, volvió a hablar sobre la polémica renuncia de Máximo Kirchner a la jefatura del bloque del Frente de Todos, tras el acuerdo del gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En declaraciones a la CNN Radio, Gray remarcó que “Máximo renunció para la tribuna” ya que si no estaba de acuerdo con las negociaciones del gobierno “hubiese renunciado hace seis meses y no ahora para dejar mal parado al frente”.

“Esto daña y provoca un enorme ruido en el peronismo de la provincia, que se enteró por los medios de comunicación. Además, provoca un gran impacto sobre el frente electoral, deja mal parado al presidente y la imagen internacional es pésima”, agregó.

“El peronismo de la provincia de Buenos Aires no piensa que hay que patear el tablero”, aseguró el funcionario y destacó que dentro del PJ “parece que todos pensamos lo mismo, pero una parte piensa que hay que ponerle seriedad a la situación”.

Finalmente, se refirió al presidente Alberto Fernández: “debe imponer autoridad y negociar los temas importantes que tiene el país por delante”.