La denominada “Regeneración Urbana”, impulsada por el Gobierno porteño, es un plan para la "puesta en valor" y "optimización" del uso del espacio público de distintas áreas distribuidas a lo largo de todo el territorio de la Ciudad.

Entre los proyectos se destaca la peatonalización de la Avenida Corrientes, que fue finalizada e inaugurada en abril de 2019.

Sin embargo, el informe oficial aprobado por la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA) dejó a la luz diversas ineficiencias, tales como "falta de planificación, cambios reiterados en los presupuestos oficiales, omisión de denunciar incumplimientos de las contratistas, falta de constancias y ausencia de determinados certificados".

Asimismo, se observaron "ampliaciones de plazos, falta de aplicación de sanciones a las contratistas por deficiencias, vicios ocultos y/o fallas detectadas durante el Plazo de Garantía, que entre otras falencias se verificaron en las 21 obras auditadas".

 Así lo afirmó el auditor por el Frente de Todos, Lisandro Teszkiewicz. "Horario Rodríguez Larreta se publicita como un gestor de obras, pero cuando analizamos los expedientes encontramos que es ineficaz en la ejecución de los aspectos básicos de la gestión, que terceriza", dijo.

Teszkiewicz también señaló que es "ineficiente en el control del cumplimiento de contratos y la calidad del trabajo de sus empresas amigas, impidiendo así la aplicación de eventuales sanciones y favoreciendo su recontratación indiscriminada".