Patricia Bullrich hizo una conferencia de prensa junto a Marcelo Peretta, un farmacéutico que pide por “la democratización de la vacuna”. El profesional, que se define como un “peronista liberal”, se ha mostrado en los últimos días militando el tema vacunas junto a la líder del PRO.

Luego de la conferencia realizada en la puerta de la Farmacia Rivadavia de la Capital Federal, la ex diputada nacional señaló en su cuenta de Twitter: "Con Marcelo Peretta proponemos la democratización de la compra de la vacuna, provincias, obras sociales, todos los sectores de salud y usar las farmacias y toda la infraestructura"

Patricia Bullrich on Twitter

En respuesta a ese comentario, Sandra Pitta, una de las voces de la oposición en la ciencia apuntó contra el empresario farmacéutico levantando una interna inesperada en el macrismo. “Con Peretta no, Patricia. Creeme, la idea es buena pero con Peretta no”, escribió la investigadora del CONICET.

La oposición puso en el centro de su esquema político un cuestionamiento al plan de vacunación del Gobierno, lo que no se esperaba, es que la estrategia terminará con divisiones internas.