Martín Gill, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, recorrió este jueves el departamento Calamuchita y se mostró con Federico Alesandri, 

De esta manera, Gill se mostró cerca del ala de Schiaretti que vienen teniendo en la campaña para tener el apoyo de intendentes peronistas que respondan a la Casa Rosada.

En las últimas horas trascendió que un grupo de intendentes peronistas del departamento Unión se encuentra trabajando en una presentación para hacer pública su adhesión, la semana que viene desde la ciudad de Bell Ville. De esta manera, se intensificará la interna de las listas oficialistas en la provincia.

“Tenemos la convicción de apoyar al gobierno de Alberto Fernández porque trabaja para los cordobeses. Porque es federal con sus medidas que llegan a cada rincón de nuestra provincia y trabaja para que los sectores productivos de Córdoba puedan seguir generando riqueza y empleos en el marco de la peor situación sanitaria de la historia y la consecuente crisis económica”, expresó el intendente de Viamonte, Gabriel Fernández. 

En la misma sintonía que Fernández, todo indica que Omar Tavella (Alto Alegre); Enrique Mendez Paz (Cintra); Alicia Centurión (Monte Leña); Orlando Brusa (Ballesteros); Carolina Jara (Ballesteros Sud); Gustavo Reitano (Morrison); Domingo Morena (Chilibroste); Juan Pablo Vassia (Idiazabal); Pablo Guevara (Ordoñez); Rodolfo Filipponi (Pascanas); Luis Trotte (Monte Maíz); Daniel Mondino (Wenceslao Escalante); Daniela Castrillo (Colonia Bismarck); Jorge Jaime (Benjamin Gould) y Daniel Gergolet (Pueblo Italiano), se sumarán al apoyo.