El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, elogió el tractorazo de los dirigentes rurales y cuestionó al Gobierno por no tener un "rumbo" y un "programa económico" que de certezas.

El presidente del PRO bonaerense fue uno de los tantos dirigentes de Juntos por el Cambio que participó de la marcha de los dirigentes rurales que fueron con los tractores a Plaza de Mayo y otros puntos del país para protestar contra el Frente de Todos.

Macri, en su rol de ministro de Gobierno porteño, acompañó a los ruralistas y aseguró que también estuvo presente para garantizar que el reclamo fuera en paz y dentro de las normas democráticas.

El primo del expresidente Macri, en diálogo con CNN Radio, expresó que "lo más grave es que el presidente (Alberto Fernández) se olvide de su deber de trabajar por y para la gente". "Si piensa en Cristina (Kirchner) y no en la gente, tenemos un problema".

A su vez, sostuvo que el reclamo rural fue "legítimo" y que "hay falta de rumbo y ausencia de un programa y esto hace que distintos grupos se manifiesten, desde los sociales hasta el sector rural". "Es difícil que el país crezca si haces un impuesto nuevo cada mes y medio", reprochó el exintendente de Vicente López.