Los principales referentes de Juntos por el Cambio se sumaron a una campaña en las redes sociales bajo el lema “fiscalicemos” de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

“En las próximas elecciones es muy importante que todos fiscalicemos y cuidemos los votos para poner un freno a los atropellos del Gobierno nacional. Está en riesgo el futuro del país y el Gobierno no va a querer perder”, afirmó la primera candidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, en su cuenta de la red social Twitter.

De esta manera, la ex gobernadora bonaerense solicitó a sus seguidores anotarse como fiscales para “cuidar cada voto y seguir diciendo basta a este modelo de país”.

Un mensaje similar fue replicado por Diego Santilli, candidato a diputado nacional de JxC, quien manifestó: “Más que nunca, cada voto cuenta. El 14 de noviembre tenemos que ser miles en todo el país haciendo valer la decisión de cada argentino”.

Tras el resultado de las PASO, el partido comenzó a organizar la fiscalización de los comicios y así sumar personas para controlar el recuento. “Estas elecciones son clave para elegir el futuro que necesitamos para nuestro país y por eso tu participación es muy importante”, añadió el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Esta campaña va en línea con la presentación del "Comité de Control Electoral", en el cual las personas podrán enviar por mail y WhatsApp información sobre posibles irregularidades. La iniciativa será presentada oficialmente este viernes, con el objetivo de "impulsar acciones concretas para detectar, prevenir y denunciar irregularidades”.