En las últimas elecciones legislativas, María Eugenia Vidal decidió presentarse como candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires y dejar atrás el distrito bonaerense, tras cuatro años como gobernadora.

Sin embargo, esta semana volvió a recorrer tierra bonaerense. Primero visitó el partido de Tigre junto al presidente del Concejo Deliberante, Segundo Cernadas, y el diputado provincial Alex Campbell. También aprovechó la oportunidad para reunirse con vecinos y militantes.

Pero su gira no terminó ahí. Este martes visitó la Expoagro en San Nicolás, junto con el presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO, Cristian Ritondo, y el ex ministro de Economía, Hernán Lacunza.

“Nosotros apostamos a que el campo debe ser el puente de crecimiento de la Argentina, este gobierno solo pone palos en la rueda con recetas que ya sabemos que nunca funcionaron”, dijo Vidal.

La extraña parábola de María Eugenia Vidal: tras ser electa diputada porteña, vuelve a la provincia de Buenos Aires

El arco oficialista también dijo presente

A pesar de la tensa la relación entre el Gobierno y el campo, el gobernador Axel Kicillof se hizo presente en la inauguración de la feria. El evento también contó con la presencia el del ministro de Seguridad, Sergio Berni; el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia; y los ministros Eduardo "Wado" de PedroJulián Domínguez.

“Tenemos diálogo permanente con el campo y las entidades”, dijo Kicillof al ser consultado sobre el vínculo con los productores y las entidades que los agrupan.