La jueza María Romilda Servini confirmó que tiene COVID-19, aunque ya se le aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, y advirtió que no se pueden hacer las PASO, si el personal judicial no está vacunado.

“Si no vacunan a todo el equipo no se pueden hacer las PASO”, sentenció la mujer que está a cargo del Juzgado Federal N° 1 con competencia electoral en Capital Federal, durante una entrevista en el programa Fantino a la tarde de América TV.

La Cámara Nacional electoral ya alertó sobre este tema en un oficio enviado al Ministerio de Salud en marzo. “La vacunación de los judiciales es necesaria en tanto realizarán tareas que exigen inexorablemente la realización de trabajo presencial, en circunstancias que impiden en todo momento mantener el distanciamiento previsto como medida de prevención por las directivas emitidas por la autoridad sanitaria", señalaron.

La magistrada confirmó que tiene COVID-19. Según dijo, el test le dio positivo, a pesar de estar vacunada con una primera dosis (no precisó de qué laboratorio). También aseguró que “Comodoro Py está complicada con los contagios”.

 

 

Además, lanzó otra declaración polémica respecto a cómo están trabajando en este momento. “Yo me hago traer muchas cosas a casa, pero a veces no sabés lo que firmás online”, se sinceró.