Con la mira puesta en 2023, Juntos por el Cambio intenta desactivar las confrontaciones internas que habitualmente protagonizan los halcones y las palomas del espacio opositor. En pos de ese objetivo, este martes, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional Diego Santilli compartieron una actividad en Vicente López junto a Miguel Ángel Pichetto y Florencia Arietto.

Los cuatro dirigentes se reunieron con vecinos y comerciantes y posteriormente mantuvieron una conversación con vistas a fortalecer el armado nacional y provincial de Juntos por el Cambio de cara al 2023. Arietto, trabajará también en el diseño de propuestas en materia de seguridad y narcotráfico. "Tenemos que volver al derecho penal objetivo, que cuida a la víctima y juzga al delincuente y tenemos que construir cárceles porque no podemos tener depósitos para personas que entren a cumplir una condena por robo y salgan asesinos o en una bolsa negra", afirmó la ex asesora de Patricia Bullrich

"Creo que Diego es el mejor candidato para gobernar la provincia por eso me sumo a su equipo. La provincia necesita ley y orden. Si los bonaerenses nos dan la oportunidad de gobernar la provincia van a empezar a tener miedo los delincuentes y no los ciudadanos de bien. El plan incluirá policía, justicia, servicio penitenciario y desarrollo social. Recuperar la calle y pegarle y pegarle y pegarle al narcomenudeo para recuperar los territorios tomados por los narcos", concluyó Arietto. 

Por su parte, Santilli aseguró que "estamos trabajando en la construcción de una alternativa republicana, federal, amplia y moderna. La incorporación de Florencia es una enorme alegría para nosotros, por su compromiso, vocación pública y voluntad política de empezar a transformar la provincia de Buenos Aires y la Argentina"