La precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, fue tendencia en las redes sociales y se convirtió en etiqueta para un emprendimiento de una empresa de calzado.

¿Qué sucedió? Tolosa Paz, luego de que se reglamentara la Ley de Zonas Frías, que beneficia a muchas provincias con una reducción del 50% y 30% en las tarifas de gas, expresó que con ese ahorro se iban a poder comprar zapatillas.

Los usuarios de Twitter estallaron y le señalaron que era imposible comprar unas zapatillas por ese valor. La precandidata, que siguió en la pelea, publicó ofertas de Mercado Libre con calzados a $2.000 y lanzó: “La única verdad es la realidad”.

Y en cada crisis, aparece una oportunidad. La marca de zapatillas Gaelle, de origen bonaerense, lanzó un modelo de zapatillas denominadas “Tolozapas” y que cuestan $1.990, rebajando así el valor de $2.000 que planteaba Tolosa Paz.

Las “Tolozapas”, el calzado que lanzó una empresa a menos de $2.000 tras los dichos de Tolosa Paz

“Victoria Tolosa Paz dijo a $2.000. Batimos el récord con estas Tolozapas a $1990”, publicó la marca en sus redes.

"Ya se agotaron las Tolozapas, que salen menos de $2000. En 2019 Axel (Kicillof) ganó con el clío, yo buscaré ganar con la tolozapas", manifestó la precandidata oficialista, en diálogo con Delta 90.3.