Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal, Paula Oliveto, Martín Tetaz Ricardo López Murphy presentaron esta tarde las propuestas de cara a las próximas elecciones legislativas.

En el evento, que se realizó en La Rural, la exgobernadora bonaerense y cabeza de la boleta porteña afirmó: “Vamos a llevar adelante una nueva agenda: la de la gente. La agenda del trabajo, de la educación, de la economía. Tu agenda. Una con sentido común que vuelva a poner a la educación y al trabajo en el centro de todo”.

“Nosotros creemos en un camino de reducción de impuestos, para llevar claridad, apoyar y aliviar a los que producen. Por eso, no vamos a crear nuevos impuestos a la producción ni subir los existentes y vamos a eliminar los impuestos al trabajo a nuevos empleos de las PyMEs”, sostuvo Vidal.

La candidata aseveró que podrán foco en los” jóvenes con leyes que eximan de impuestos al trabajo u otorguen crédito fiscal a quienes contraten jóvenes” con un “monotributo a costo cero para ellos”.

“Vamos a trabajar para que su opción no sea acceder a un plan. Vamos a trabajar en la conversión de los planes de trabajo en formación y en beneficios para las empresas que contraten a titulares de planes”, dijo Vidal en referencia a los planes sociales.

También confirmó la propuesta de derogar la ley de alquileres y, además, adelantó que el bloque pedirá declarar la emergencia educativa, para “garantizar que la escuela esté siempre abierta, y revincular a los chicos que perdieron contacto durante la pandemia”.

Por su parte, Tetaz manifestó que "no hay posibilidad de desarrollo económico sin estabilidad, necesitamos terminar con la inflación, regala con el plan platita lo mismo que a vos te pagan por laburar, con inflación hay mucho más corrupción”.

El economista y candidato aseguró que se necesita "un plan para reinsertar a los menores de 29 años", y concluyó que "no puede ser que un país le ponga impuestos a la producción".