El ex presidente Mauricio Macri deberá aislarse por ser contacto estrecho de un caso confirmado de COVID-19. Se trata del diputado de la provincia de Buenos Aires Alex Campbell, con quien el ex jefe de Estado estuvo reunido este mediodía.

Campbell confirmó esta tarde por Twitter que se infectó por segunda vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus. “Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, dijo Campbell.

 

Alex Campbell on Twitter

 

Macri y el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión hace horas con la organización "La Territorial". Como resultado de este encuentro el expresidente deberá aislarse preventivamente.

En una foto del encuentro publicada por el mismo Campbell, previo a confirmarse su contagio, se puede ver que los participantes no contaban con barbijos y que el distanciamiento entre ellos era escaso.