Mauricio Macri recibió este jueves en su residencia de Villa La Angostura a los legisladores del PRO de la provincia de Buenos Aires, La Pampa y Neuquén y les pidió fortalecer la unidad con Juntos por el Cambio para "volver en 2023".

Los legisladores compartieron un almuerzo con el ex presidente, quién les expresó que “hay que seguir trabajando fuerte para volver a ser una alternativa de gobierno y, sobre todo, para ejercer el control en estos dos años que faltan hasta el 2023". Asimismo, se comprometió a "trabajar fuerte para eso. No tiene que haber grietas dentro del espacio”. 

Leticia Esteves, una de las asistentes, detalló que el objetivo del encuentro fue abordar "la situación actual del país", ya que “debemos pensar con mucha humildad en los problemas que tienen los argentinos y trabajar fuertemente en cómo solucionarlos”. 

"Tenemos la mirada puesta no solo en la gestión de cada uno a nivel legislativo hoy, sino también en 2023”, agregó la neuquina.

También se habló de las buenas elecciones en San Luis, con el ex gobernador Claudio Poggi, y de la victoria de Diego Santilli en Provincia de Buenos Aires. De este último caso el diputado provincial vidalista, Alex Campbell, fue quien llevó la voz cantante y efectuó un balance del resultado bonaerense.