El jefe de gabinete Juan Manzur, habló por primera vez en el cargo luego de la jura. “Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido”, afirmó Manzur.

“En el transcurso de hoy y mañana, en forma paulatina, vamos a ir haciendo los anuncios correspondientes de quiénes van a ser los colaboradores, quiénes van a estar en cada una de las áreas. Pero vamos a bajarle un cambio, sin prisa pero sin pausa”, adelantó en cuanto al trabajo que comienza para el relanzado gabinete de Alberto Fernández.

En este sentido, el tucumano apuntó que “hay un rumbo claro. Vamos a centraremos en generar más productividad y la productividad trae trabajo”.

“Vamos a ver cuáles son las herramientas que hay que poner en marcha para que lleguen más inversiones a la Argentina en medio de un contexto difícil”, agregó Manzur en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Por último, el flamante jefe de ministros anticipó que tiene agendada como una de sus primeras actividades una reunión en Salud. “Tengo previsto reunirme con Carla Vizzotti para empezar a generar cada vez más exenciones, empezar a liberar actividades, con todas las reglas sanitarias que esto requiere, dijo. “Es muy importante completar las dos dosis. Vamos a empezar a liberar actividades a partir de esta semana con todos los cuidados del caso”, cerró el funcionario.