El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó de la inauguración de la seccional N° 185 de la UATRE, que funcionará en la localidad bonaerense de Colón. “Si abrazamos al Interior y a la ciudad, al Estado y al campo, para pelear el precio de nuestro trabajo en el mundo, la Argentina va a ser más fuerte”, aseguró.

El acto se hizo con más de 500 trabajadores rurales y la presencia del ministro de Agricultura y Ganadería, Julián Domínguez, el presidente de Honorable Consejo Deliberante de Colón (HCD), Pablo Pino, el Secretario General de la UATRE, José Voytenco, y el referente gremial y ex diputado Pablo Ansaloni.

El titular de la Cámara baja se refirió a la importancia del campo para el crecimiento de la Argentina: “Pongamos en la agenda de la política pública la realidad de nuestro capo, de nuestros trabajadores rurales, de nuestros productores. La Argentina es producto del esfuerzo y del abrazo entre el campo y la industria y nuestro campo es producto del esfuerzo y el abrazo de nuestros productores y trabajadores”.

En este sentido, Massa agregó  que “el mundo va a seguir creciendo en población, tecnología e innovación y eso va a seguir demandando proteína, mayor desarrollo de nuestro campo y mayor capacitación de nuestros trabajadores rurales”, dijo.

Además, el diputado reclamó “resolver el arraigo” por la injusticia que genera pedirle a “nuestro Interior que genere los dólares que la Argentina necesita para crecer y no darle en rutas y en conectividad de internet”. 

“Tenemos la obligación de llegar con mejores caminos, transporte, educación y conectividad para que la Argentina sea un país federal”, aseguró.

Por último, Massa dijo que “en este año que arranca,  queremos caminar de la mano con nuestro interior y nuestro campo, con nuestros productores y nuestros trabajadores. Queremos ser en conjunto protagonistas del crecimiento y el desarrollo de la Argentina”, finalizó.